Bridgestone y Firestone presentarán en París cuatro neumáticos

El fabricante de neumáticos Bridgestone y su filial norteamericana Firestone presentarán en el Salón del Automóvil de París, que se celebrará del 1 a 16 de octubre, cuatro modelos de cubiertas.

Bridgestone, Firestone, Buttaci Hermanos C.A., Caucho, #ButtaciHermanos, #TenemosElCaucho, París 2016

Según ha explicado la marca en un comunicado, el protagonista de la cita parisina será el Bridgestone DriveGuard, una goma que permite seguir circulando en caso de sufrir un pinchazo.

Además, por primera vez en París, Bridgestone presentará el Dueler A/T 001, una nueva rueda ‘all season’ duro para todo tipo de terreno, que ofrece a los conductores una tracción total fuera de la carretera.

El Firestone Roadhaw es una goma de larga duración diseñada para ofrecer a los conductores la resistencia y la seguridad que necesitan, cualesquiera que sean las condiciones, y que cuenta con la calificación A de la etiqueta europea en agarre en mojado.

Por último, mostrará el Firestone Vanhawk 2 para furgonetas comerciales, que añade una mejor manejabilidad sobre mojado y un ahorro de combustible.

Bridgestone ofrecerá una muestra de su tecnología Contact Area Information Sensing (CAIS), que tiene como objetivo informar a los conductores sobre el estado de la superficie de la carretera.

Los que se acerquen por el pabellón de Bridgestone podrán contemplar el nuevo Aston Martin DB11 con sus neumáticos deportivos de 20 pulgadas Potenza S007.

 

Fuente Original