La Empresa

Buttaci Hermanos C.A. con modernas instalacionesCuando piense en adquirir cauchos Firestone, piense en Buttaci Hermanos C.A.; nosotros le ofrecemos la más amplia variedad de cauchos de la reconocida marca Firestone para todo tipo de vehículo y maquinaria.

Contamos con el mayor surtido de modelos y medidas de cauchos para todo tipo de vehículos, camionetas, camiones y maquinarías, adicionalmente le ofrecemos el más confiable servicio de montura y balanceo estático y dinámico, que le garantizan el máximo desempeño y la mayor durabilidad en sus cauchos Firestone.

Buttaci Hermanos C.A. Distribuidor FirestoneButtaci Hermanos C.A. cuenta con una amplia y moderna infraestructura con el objetivo de brindar a cada uno de nuestros clientes, la atención esmerada y profesional que merecen.

Los más novedosos y modernos equipos computarizados para alineación de vehículos y camiones, así como los más recientes equipos para balanceo de cauchos en sus dos versiones Estático y Dinámico, le garantizarán un desplazamiento confortable, seguro y una mayor vida útil de sus nuevos cauchos Firestone.

Contáctenos o visítenos y comprobará que somos su mejor opción a la hora de adquirir sus nuevos cauchos Firestone.

La Historia

Primer distribuidor Firestone de VenezuelaLa historia comenzó en 1900 en la ciudad de Akron, Ohio, cuando Harvey Firestone creó la primera versión del neumático para vehículos: la rueda de goma.

En el año de 1976, con la firme convicción de prestar un servicio requerido por la población, inicia actividades la primera sede de Buttaci Hermanos C.A. en Santa Bárbara del Zulia, Municipio Colón del Estado Zulia.

Desde ese momento, Buttaci hermanos C.A. se ha consolidado como empresa pionera en el ramo, caracterizándose y manteniendo a lo largo de los años, el espíritu de servicio y de trabajo honesto que logro consolidarlo como el primer distribuidor Firestone del país.

Buttaci Hermanos C.A. primer distribuidor FirestoneEs importante recordar que en 1954, Firestone Venezolana inicia sus operaciones en el país y fue adquirida en el año 1988 por la empresa Japonesa Bridgestone Co. De esta manera nace la corporación Bridgestone Firestone, empresa líder del mercado del caucho a nivel mundial.